Call Center:
(021) 438 0000
Linea Gratuita:
0800 11 4380

Responsabilidad Social Corporativa

Sostenibilidad Corporativa

Certificación™ Great Place to Work®

Estamos felices y orgullosos de haber logrado la Certificación™ Great Place to Work®

Nuestros colaboradores dicen que somos un excelente lugar para trabajar en Paraguay. Ellos con sus ganas, compromiso, ingenio, y alegría, son los que hacen de la entidad un lugar EXCEPCIONAL para trabajar. 🙂

FIC Kids 2022

Lanzamos la primera edición de FIC Kids 2022 «El artista que llevo dentro», lema superhéroes. Es un concurso didáctico, que tiene como finalidad potenciar la creatividad de los hijos de nuestros colaboradores, a través del arte.

Invitamos a nuestros niños a venir a la ofi de mama y papá, para ver sus dibujitos en la exposición y realizar la premiación por categorías, todos los participantes se llevaron premios.

¡Capitana Marvel y Spiderman estuvieron presentes en la premiación!

¡Octubre Rosa en FIC!

Durante todo el mes, realizamos acciones internas de concienciación con nuestros colaboradores. La detección precoz es CRUCIAL para acceder a un tratamiento adecuado. ¡La Lucha es de todos!

Noviembre Azul

En el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Próstata y la Diabetes.

Creamos un espacio especial en la entidad y nos sumamos a esta campaña mundial, buscando generar conciencia sobre estas afecciones.

Desde FIC, compartimos una serie de charlas con el equipo, recalcando la importancia de los chequeos anuales, la realización de actividad física y lo beneficioso que es incluir hábitos saludables a nuestro día a día. Les compartimos un poco de lo que vivimos. el contenido de la actividad

Challenge de Compliance

¿De qué se trata?

Del 14 al 18 de noviembre, se recuerda la Semana Internacional del Compliance.

En esa semana, también de la ÉTICA e INTEGRIDAD, compartimos con nuestro equipo información importante además de generar acciones y desafíos tanto individuales como grupales, a fin de seguir desarrollando la cultura de Prevención de Lavados de Activos y Financiamiento del Terrorismo, extendimos la celebración por 1 mes. 🙌🏻

Reconocemos el gran valor de cada uno de nuestros colaboradores, los mismos son embajadores de las prácticas éticas en la entidad.