Call Center:
(021) 438 0000
Linea Gratuita:
0800 11 4380

¡Construí tu futuro hoy con AHORRO PROGRAMADO!

Bases y condiciones

Periodo y duración: La promoción será válida hasta el 31/07/2025.-  

Participación: Podrán acceder al beneficio, todas las personas físicas que dentro del periodo mencionado, contraten un plan de Ahorro Programado exclusivamente desde la App FIC móvil.

Mecánica de la Promoción
: Todos los clientes que realicen la contratación de un producto de Ahorro Programado desde la App FIC móvil, dentro del periodo vigente, accederán a una tasa preferencial del 9% anual con capitalización trimestral de intereses, con las siguientes condiciones:

  • Plazo de 36 a 60 meses
  • Cuotas desde Gs. 50.000.

Pasos a seguir:    

  1. Descargar la App Fic Móvil: Disponible en App Store o Google Play.
  2. Ingresar a la opción «Ahorro Programado»: Dentro del menú principal.
  3. Completar el proceso de apertura desde la App: Elegí el monto, el plazo (teniendo en cuenta la mecanica de la promoción) y confirmá tu solicitud.
  4. Gestionar todo 100% digital.

Para ayudarte con el proceso, te dejamos a continuación un instructivo.

La participación en la promoción implica la aceptación de estas bases y condiciones. La Financiera FIC se reserva el derecho de modificar los términos de la promoción o cancelarla si se considera necesario.

En caso de algún descuerdo realizar tus reclamos en los canales habilitados por la Financiera, además también, podrán acudir a la Superintendencia de Bancos, en donde tendrán un plazo de 60 (sesenta) días hábiles a partir de la recepción de esta respuesta para reportar algún evento o reclamo. 
Contactos: Superintendencia de Bancos: www.bcp.gov.py
Así mismo podrá acudir a la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario: www.sedeco.gov.py
o a través de la ABAFI registrándolo en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBjvH1gJf9vBSpp4hclYQ2yhX5fbBP-WVHx3pO74quGrTCBQ/viewform

Financiera FIC S.A.E.C.A. se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere necesarias en base a su criterio comercial, informando a sus usuarios cualquier cambio por los medios de comunicación que crea apropiado.  
Toda situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelto por Financiera FIC S.A.E.C.A., a su solo arbitrio.

Atención al cliente
Para consultas, adicionales sobre la promoción, el usuario podrá comunicarse a la línea 021-438.0000 (call center), disponible los 7 días de la semana, las 24 horas o al correo electrónico atc@fic.com.py.