Call Center:
(021) 438 0000
Linea Gratuita:
0800 11 4380

25% de ahorro con GastroFIC

Bases y condiciones. 

Locales y días disponibles para la promoción: 

  • Los miércoles 06, 13, 20, 27 de Agosto 2025 en: Don Vito y Don Ramón.
  • Los jueves 07, 14, 21, 28 de Agosto 2025 en: Pizza Hut y KFC.
  • Los viernes 01, 08, 15, 22, 29 de de Agosto 2025 en: Tío Luque.

Participación: Podrán acceder a los beneficios, dentro del periodo de la promoción, todos los usuarios tarjetahabientes que posean una tarjeta de crédito FIC de las afinidades Bancard Check, Visa Clásica y Visa Oro. Se excluyen tarjetas Visa Platinum, Prepagas y Tarjetas Corporativas. El usuario de tarjeta que acceda a la promoción y realice una transacción relativa a la promoción, acepta, por este acto, automáticamente, todas las condiciones establecidas en este documento.  

Mecánica de la Promoción: Usuarios de tarjetas de crédito FIC con afinidades especificadas.

  • 25% de reintegro los miércoles en Don Vito y Don Ramón y los viernes en Tío Luque para tarjetas Bancard Check, Visa Clásica y Oro, con tope de reintegro mensual en conjunto de Gs. 100.000 por cuenta de tarjeta.
  • 25% de reintegro los jueves en Pizza Hut y KFC, para tarjetas Bancard Check, Visa Clásica y Oro con tope de reintegro mensual en conjunto de Gs. 250.000 por cuenta de tarjeta.
  • El reintegro se aplica en el extracto.
  • La promoción es exclusiva para compras a través de la red infonet.  

En caso de algún descuerdo realizar tus reclamos en los canales habilitados por la Financiera, además también, podrán acudir a la Superintendencia de Bancos, en donde tendrán un plazo de 60 (sesenta) días hábiles a partir de la recepción de esta respuesta para reportar algún evento o reclamo. 
Contactos: Superintendencia de Bancos: www.bcp.gov.py
Así mismo podrá acudir a la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario: www.sedeco.gov.py
o a través de la ABAFI registrándolo en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBjvH1gJf9vBSpp4hclYQ2yhX5fbBP-WVHx3pO74quGrTCBQ/viewform

Financiera FIC S.A.E.C.A. se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere necesarias en base a su criterio comercial, informando a sus usuarios cualquier cambio por los medios de comunicación que crea apropiado.  
Toda situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelto por Financiera FIC S.A.E.C.A., a su solo arbitrio.

Atención al cliente
Para consultas, adicionales sobre la promoción, el usuario podrá comunicarse a la línea 021-438.0000 (call center), disponible los 7 días de la semana, las 24 horas o al correo electrónico atc@fic.com.py.