Call Center:
(021) 438 0000
Linea Gratuita:
0800 11 4380

50% de ahorro con Fic y Prosegur – Hasta 24 cuotas sin intereses.

Bases y condiciones

Periodo y duración: La promoción será válida hasta el 31/12/2025.

Participación: Podrán acceder a los beneficios, dentro del periodo de la promoción, todos los usuarios tarjetahabientes que posean una tarjeta de crédito FIC. Se excluyen tarjetas corporativas y prepagas. 

El usuario de tarjeta que acceda a la promoción y realice una transacción relativa a la promoción, acepta, por este acto, automáticamente, todas las condiciones establecidas en este documento.

Comercio: Prosegur

Mecánica de la Promoción: Realizando compras/pagos a través de las tarjetas de crédito FIC, podrán acceder al beneficio de la promoción que consiste en:

  • Ahorro de 50% en el abono mensual durante los primeros 3 meses en servicios de alarmas monitoreadas, localización vehicular, descuento que será aplicado directamente en la caja por el comercio. El usuario debe verificar la aplicación del porcentaje promocional antes del pago final. Otorgado por ALARMAS PROSEGUR PARAGUAY S.A
  • Hasta 24 cuotas sin intereses. La cuotización de la compra debe ser solicitada por el cliente a la hora del pago, en la cantidad que prefiera y no deber ser mayor a 24 cuotas. Otorgado por FIC.
  • La promoción es exclusiva para compras a través de la red infonet.

En caso de algún descuerdo realizar tus reclamos en los canales habilitados por la Financiera, además también, podrán acudir a la Superintendencia de Bancos, en donde tendrán un plazo de 60 (sesenta) días hábiles a partir de la recepción de esta respuesta para reportar algún evento o reclamo. 
Contactos: Superintendencia de Bancos: www.bcp.gov.py
Así mismo podrá acudir a la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario: www.sedeco.gov.py
o a través de la ABAFI registrándolo en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBjvH1gJf9vBSpp4hclYQ2yhX5fbBP-WVHx3pO74quGrTCBQ/viewform

Financiera FIC S.A.E.C.A. se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere necesarias en base a su criterio comercial, informando a sus usuarios cualquier cambio por los medios de comunicación que crea apropiado.  
Toda situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelto por Financiera FIC S.A.E.C.A., a su solo arbitrio.

Atención al cliente
Para consultas, adicionales sobre la promoción, el usuario podrá comunicarse a la línea 021-438.0000 (call center), disponible los 7 días de la semana, las 24 horas o al correo electrónico atc@fic.com.py.