Call Center:
(021) 438 0000
Linea Gratuita:
0800 11 4380

LUNES de ahorro en combustibles – Shell Grupo MAO

Bases y condiciones

Periodo y duración: Promoción válida los días LUNES hasta el 28/04/2025.

Participación: Podrán acceder a los beneficios, todos los usuarios tarjetahabientes que posean una tarjeta de crédito FIC activa. Se excluyen tarjetas corporativas y prepagas.
El usuario de tarjeta que acceda a la promoción y realice una transacción relativa a la promoción, acepta, por este acto, automáticamente, todas las condiciones establecidas en este documento.

Comercio: Estaciones de servicios del Grupo MAO – Única y exclusivamente para las que se indican en el siguiente link: https://fic.com.py/promociones/listado-de-estaciones-y-tiendas-de-conveniencia/

Mecánica de la Promoción: Realizando compras/pagos a través de las tarjetas de crédito FIC, podrán acceder al beneficio de la promoción que consiste en el reintegro exclusivo para compras en combustibles en las estaciones Shell del Grupo MAO, la cual se aplica de la siguiente manera:

  • Reintegro 20% para tarjetas Bancard Check, Visa Clásica y Oro – Tope de reintegro mensual Gs. 200.000 por cuenta de tarjeta.
  • Reintegro 25% para tarjetas con tarjetas Visa Platinum – Tope de reintegro mensual Gs. 200.000 por cuenta de tarjeta.
  • Los reintegros son aplicados en el extracto.
  • Válido únicamente a través de la Red Infonet.

En caso de algún descuerdo realizar tus reclamos en los canales habilitados por la Financiera, además también, podrán acudir a la Superintendencia de Bancos, en donde tendrán un plazo de 60 (sesenta) días hábiles a partir de la recepción de esta respuesta para reportar algún evento o reclamo. 
Contactos: Superintendencia de Bancos: www.bcp.gov.py
Así mismo podrá acudir a la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario: www.sedeco.gov.py
o a través de la ABAFI registrándolo en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBjvH1gJf9vBSpp4hclYQ2yhX5fbBP-WVHx3pO74quGrTCBQ/viewform

Financiera FIC S.A.E.C.A. se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere necesarias en base a su criterio comercial, informando a sus usuarios cualquier cambio por los medios de comunicación que crea apropiado.  
Toda situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelto por Financiera FIC S.A.E.C.A., a su solo arbitrio.

Atención al cliente
Para consultas, adicionales sobre la promoción, el usuario podrá comunicarse a la línea 021-438.0000 (call center), disponible los 7 días de la semana, las 24 horas o al correo electrónico atc@fic.com.py.