Call Center:
(021) 438 0000
Linea Gratuita:
0800 11 4380

LUNES de ahorro en combustibles – Shell Grupo MAO

Bases y condiciones

Periodo y duración: Promoción válida los días LUNES desde el 06/11/23 hasta el 29/04/24.

Participación: Podrán acceder a los beneficios, todos los usuarios tarjetahabientes que posean una tarjeta de crédito FIC activa. Se excluyen tarjetas corporativas.
El usuario de tarjeta que acceda a la promoción y realice una transacción relativa a la promoción, acepta, por este acto, automáticamente, todas las condiciones establecidas en este documento.

Comercio: Estaciones de servicios del Grupo MAO – Única y exclusivamente para las que se indican en el siguiente link: https://fic.com.py/promociones/listado-de-estaciones-y-tiendas-de-conveniencia/

Mecánica de la Promoción: Realizando compras/pagos a través de las tarjetas de crédito FIC, podrán acceder al beneficio de la promoción que consiste en el reintegro exclusivo para compras en combustibles en las estaciones Shell del Grupo MAO, la cual se aplica de la siguiente manera:

  • Reintegro 25% para tarjetas Bancard Check, Visa Clásica y Oro – Tope de reintegro mensual Gs. 250.000 tarjeta.
  • Reintegro 30% para tarjetas con tarjetas Visa Platinum – Tope de reintegro mensual Gs. 300.000 por tarjeta.
  • Los reintegros son aplicados en el extracto.
  • Válido únicamente a través de la Red Infonet.

Obs: Desde el mes de noviembre/2023 (iniciando el 06/11), la promoción de ahorro en combustibles – Shell Grupo MAO, aplican solo para los días LUNES. El beneficio adicional del LUNES 25 DE MARZO, no aplica para otros días o fechas, es exclusivo ese único lunes. Para las tarjetas Bancard Check, Visa Clásica y Oro: adicionalmente: + 5% de reintegro +50.000 Gs. en el tope, totalizando como máximo 300.000 Gs. mensual de reintegro y para las Visa Platinum: adicionalmente: + 5% de reintegro +50.000 Gs. en el tope, totalizando como máximo 350.000 Gs. mensual de reintegro.

Financiera FIC S.A.E.C.A. se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere necesarias en base a su criterio comercial, informando a sus usuarios cualquier cambio por los medios de comunicación que crea apropiado.  
Toda situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelto por Financiera FIC S.A.E.C.A., a su solo arbitrio.

Atención al cliente
Para consultas, adicionales sobre la promoción, el usuario podrá comunicarse a la línea 021-438.0000 (call center), disponible los 7 días de la semana, las 24 horas o al correo electrónico atc@fic.com.py.