Call Center:
(021) 438 0000
Linea Gratuita:
0800 11 4380

50% de ahorro con Fic y Prosegur – Hasta 24 cuotas sin intereses.

Bases y condiciones

Periodo y duración: La promoción será válida hasta el 31/01/2025.

Participación: Podrán acceder a los beneficios, dentro del periodo de la promoción, todos los usuarios tarjetahabientes que posean una tarjeta de crédito FIC. Se excluyen tarjetas corporativas y prepagas. 

El usuario de tarjeta que acceda a la promoción y realice una transacción relativa a la promoción, acepta, por este acto, automáticamente, todas las condiciones establecidas en este documento.

Comercio: Prosegur

Mecánica de la Promoción: Realizando compras/pagos a través de las tarjetas de crédito FIC, podrán acceder al beneficio de la promoción que consiste en:

  • Ahorro de 50% en el abono mensual durante los primeros 3 meses en servicios de alarmas monitoreadas, localización vehicular o en adquisición de equipos ofrecido por Prosegur, descuento que será aplicado directamente en la caja por el comercio. El usuario debe verificar la aplicación del porcentaje promocional antes del pago final.
  • Hasta 24 cuotas sin intereses. La cuotización de la compra debe ser solicitada por el cliente a la hora del pago, en la cantidad que prefiera y no deber ser mayor a 24 cuotas.
  • La promoción es exclusiva para compras a través de la red infonet.

En caso de algún descuerdo realizar tus reclamos en los canales habilitados por la Financiera, además también, podrán acudir a la Superintendencia de Bancos, en donde tendrán un plazo de 60 (sesenta) días hábiles a partir de la recepción de esta respuesta para reportar algún evento o reclamo. 
Contactos: Superintendencia de Bancos: www.bcp.gov.py
Así mismo podrá acudir a la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario: www.sedeco.gov.py
o a través de la ABAFI registrándolo en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBjvH1gJf9vBSpp4hclYQ2yhX5fbBP-WVHx3pO74quGrTCBQ/viewform

Financiera FIC S.A.E.C.A. se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere necesarias en base a su criterio comercial, informando a sus usuarios cualquier cambio por los medios de comunicación que crea apropiado.  
Toda situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelto por Financiera FIC S.A.E.C.A., a su solo arbitrio.

Atención al cliente
Para consultas, adicionales sobre la promoción, el usuario podrá comunicarse a la línea 021-438.0000 (call center), disponible los 7 días de la semana, las 24 horas o al correo electrónico atc@fic.com.py.