Call Center:
(021) 438 0000
Linea Gratuita:
0800 11 4380

20% de ahorro +12 cuotas sin intereses FLEXIT Paraguay

Bases y condiciones

Periodo y duración: ·  La promoción será válida hasta el 31/12/2023.  

Participación: Para compras con tarjetas de crédito de Fic.
Podrán acceder a los beneficios, dentro del periodo de la promoción, todos los usuarios tarjetahabientes que posean una tarjeta de crédito FIC. Se excluyen tarjetas corporativas.
El usuario de tarjeta que acceda a la promoción y realice una transacción relativa a la promoción, acepta, por este acto, automáticamente, todas las condiciones establecidas en este documento.  

 Comercio: FLEXIT Paraguay.       

Mecánica de la Promoción: Realizando compras/pagos a través de las tarjetas de crédito FIC, podrán acceder al beneficio de la promoción que consiste en: 

  • Ahorro de 20% exclusivo para mano de obra de todos los servicios ofrecidos por el comercio, no aplica para productos o repuestos. El ahorro será aplicado directamente por el comercio (no corresponde reintegro), el cliente debe verificar que se haya aplicado el porcentaje de la promoción antes del pago final. No aplica a las promociones  realizadas exclusivamente por el comercio.
  • Hasta 12 cuotas sin intereses. La cuotización de la compra debe ser solicitada por el cliente a la hora del pago, en la cantidad que prefiera y no deber ser mayor a 12 cuotas.
  • La promoción es exclusiva para compras a través de la red infonet.  

Financiera FIC S.A.E.C.A. se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere necesarias en base a su criterio comercial, informando a sus usuarios cualquier cambio por los medios de comunicación que crea apropiado.  
Toda situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelto por Financiera FIC S.A.E.C.A., a su solo arbitrio.

Atención al cliente
Para consultas, adicionales sobre la promoción, el usuario podrá comunicarse a la línea 021-438.0000 (call center), disponible los 7 días de la semana, las 24 horas o al correo electrónico atc@fic.com.py.